Van Dal Kett Zapatos de Vestir para Mujer Negro Negro 36 zuVQy

SKU-137350-86844984
Van Dal Kett - Zapatos de Vestir para Mujer Negro Negro 36 zuVQy
Van Dal Kett - Zapatos de Vestir para Mujer Negro Negro 36

(52) 442-221-5910

( 52)442-221-5911

Misiones No. 24

Querétaro, Qro.

Lunes - Jueves 8:00 - 17:30

Viernes 7:30- 17:00

(52) 442-221-5910

( 52)442-221-5911

Misiones No. 24

Querétaro, Qro.

Lunes - Jueves 8:00 - 17:30

Viernes 7:30- 17:00
Seleccionar página

Zapatos blancos Salabobo para hombre fDcK3QQZ
| Zapatos beige DC Shoes Tonik para hombre bf9h2IUuT1

Se puede discutir razonablemente y sinpelear, y estas 6 formas lo demuestran

Si algo ha quedado claro estos últimos meses es que el mundo está dividido. Nadie se pone de acuerdo. Y e ncima las Navidades a la vuelta de la esquina.

Está claro que este año las conversaciones familiares en la mesaserán de todo menos aburridas.Y para que no se conviertan en un auténtico infierno veamos lo que los psicólogos y filósofos dicen sobre las formas más efectivas de discutir. Y por discutir no me refiero a pelear, sino a comunicar tus ideas sin ofender a alguien que tiene un punto de vista distinto,con la intención de entenderle y aprender de su punto de vista.

Aquí van algunas sugerencias:

1. Escucha atentamente

El objetivo de una discusión no debe ser demostrar quién tiene razón, sino transmitir que te preocupaspor el asunto ,dice Amy Cuddy , psicóloga social y profesora en Harvard.

Demuestra a la persona con la que estás hablando que te preocupa lo que está diciendo. El propósito debería ser que expresaras tus puntos de vista y escucharas los suyos. Así es como no debería ser: “, dice Cuddy, que ha investigado acerca del tema.

Y cuando escuches dalo todo. “, dice Gary Gutting, filósofo de Notre Drame.

2. No sueltes el ancla

Algunas personas empiezan una discusión dejando clara cuál es su posición y rechazando moverse, algo que Cuddy llama “soltar el ancla”.

En su lugar, intenta entender el punto de vista de la otra persona. No significa que tengas que estar de acuerdo con ella ni tengas que sacrificar tus ideas, pero intenta comprender por qué dice lo que dice. , dice Cuddy.

3. Ten en cuenta tu lenguaje corporal

Tu lenguaje corporal puede mandar mensajes más interesantes que las palabras que salen de tu boca. Intenta evitar posturas o gestos que sean condescendientes u ofensivos, como cruzar los brazos o apretar la mandíbula.

Mantén el contacto visual pero no de manera prolongada ni fija. Inclínate hacia delante para mostrar que estás interesado. asiente de vez en cuando. Y no hagas la subida de ojos, dice Gutting.

4. No discutas paraganar

Gutting dice que hacerlo te ayudará a emplear un lenguaje más neutral y a reconocer los diferentes puntos de vista con mayor facilidad, especialmente en discusiones sobre política.

No pienses en una discusión como una oportunidad para convencer a otro de lo que piensas. Considéralo una manera de analizar y mejorar tus opiniones, y tener una mejor comprensiónde lo que piensa la otra persona.

Rara vez es productivo anotar los fallos de la otra persona o discutir sólo paratener razón. .

En “, un capítulo de su libro, Gutting escribe que en muchas discusiones políticas, la gente a la que creemos convencer casi siempre ya está de acuerdo con nosotros.

5. Conoce los hechos

Un buen argumento se apoya en evidencia, pero eso es sólo una parte. Algunas personas, sobre todo en temas políticos, sólo buscarán los hechos que apoyen su propia opinión, omitiendo convenientemente el resto. Este es uno de los muchos sesgos cognitivos que cometemos . Por eso como indica Gutting, “.

6. Habla y escucha sin miedo

Un estudiante le preguntó a George Yancy, filósofo interesado en racismo, por qué se había molestado en discutir con los supremacistas blancos. Yancy le contestó que era necesario informar a la gente blanca qué piensan los afroamericanos acerca de la raza.

dice Yancy.

Pero una discusión en este sentido también requiere escuchar sin miedo , “, añade. .

Encontrar un punto común a veces requiere dar un paso doloroso , indica Yancy., dice. “

– Dale Carnegie

Grünland CIAC SC2315 de zapatos burdeos estiramiento mujer dcollet 40 qImlaR2
Inspiración Casa y jardín Evite estos ocho errores de jardinería de los principiantes

Cómo sembrar (y mantener) un gran jardín de flores.

La creación de un jardín propio puede parecer un proyecto a gran escala, sobre todo si es la primera vez que lo hace. Sin embargo, si pone atención a los siguientes consejos de lo que debe y no debe hacer, encontrará que con unas sencillas “reglas de filas” podrá convertirse en el experto horticultor del vecindario.

La ubicación es fundamental. Al igual que en los bienes raíces, el éxito de su jardín depende de dónde esté, en particular el tipo de iluminación solar que recibe. No se deje cautivar por una flor que no prosperará donde la siembre, ni por un diseño de jardín que no es apto para el lugar donde vive. Lo que debe hacer: investigue la luz solar. Haga un mapa o dibujo que muestre dónde hay sombra y sol y llévelo al centro de jardinería. Al estar allí, busque plantas que prosperen en esas condiciones de iluminación. Los empleados podrían tener ideas para los lugares difíciles. Decodificación de las etiquetas de requisitos de sol:

Las plantas anuales lucen muy bien directamente desde la maceta, por lo cual es tentador plantarlas para obtener una recompensa rápida. Sin embargo, el próximo año tendrá que comenzar de nuevo el jardín. Invierta tiempo y dinero en plantas perennes y el rendimiento será año tras año de flores robustas. Lo que debe hacer: tenga paciencia. Esas nuevas plantas perennes se verán un poco enjutas el primer año. Sin embargo, con el paso de los años obtendrá resultados increíbles. Seleccione plantas perennes que florezcan en distintos momentos, para que tenga color toda la temporada.

La tierra es el cimiento de todo su jardín. No plante hasta que sepa que tipo de tierra tiene y cómo mejorarla. Cualquier tierra puede mejorarse con un poco de ayuda. Conozca los trucos del buen compost y alimente el suelo que tiene. Lo que debe hacer: revise la tierra. Determine la tierra, es arenosa, limo-arcillosa o arcillosa. El compost mejora la tierra arenosa. Pueden añadirse virutas de madera o césped cortado a la tierra limo-arcillosa (tierra rica, que forma terrones y que tiene partes iguales de arena y limo con una proporción menor de arcilla). La tierra con mucha arcilla necesita material orgánico o el uso de lechos elevados.

El compost es materia orgánica que se ha descompuesto lo suficiente para enriquecer el suelo: restos de verduras, desechos del jardín o pedazos podados. El fertilizante está hecho de estiércol, desechos animales o productos comerciales que proveen nitrógeno. Lo que debe hacer: seleccione el alimento apropiado para su suelo. Tanto el compost como el fertilizante tienen nutrientes, pero las plantas tienen preferencias alimenticias. Si el suelo necesita nitrógeno, hay que usar fertilizante. El suelo trabajado en exceso y con desequilibrio de humedad necesita compost. Determine qué es lo mejor y alimente de las raíces hacia arriba.

Aunque es divertido volverse loco en la jardinería, el costo crece con rapidez. Puede obtener excelentes resultados si planea con atención y obtiene ayuda de amigos y vecinos. Lo que debe hacer: sea ahorrador. Use compost casero de un depósito de jardín. Algunos constructores tal vez tengan tierra limpia o rocas de drenaje sobrantes que regalen. Otros jardineros tendrán que entregar liliáceas y enredaderas. Algún día, usted podrá hacer lo mismo. Comience a repartir semillas para esparcir la alegría de la jardinería.

Algunas plantas en los centros de jardinería son especies invasoras. Por lo general no son nativas de la región y, si las condiciones son propicias, puedan adueñarse de su jardín y expulsar a sus plantas favoritas. Lo que debe hacer: controle las plantas rastreras. Las plantas invasoras, como artemisia, menta, campanillas azules, kudzu o espino cerval, pueden apoderarse de cualquier jardín. Si las planta como cubierta de crecimiento rápido, esté atento a ellas retirando la maleza, podando y descabezando con regularidad.

Los mosquitos pueden ser más que una molestia: pueden ser peligrosos para los seres humanos. Por esta razón, debe pensar en usar JOSHUA S Sandalias mujer 5X5e8lu

Lo que debe hacer: aliente a los ayudantes.

Síguenos en:

Síguenos en:

29 diciembre 2017

por Zapatos azules Adidas Kanadia para hombre 3wcwvs3
Zapatos azul marino vintage Adidas LA Trainer para hombre oic0Cm

Posiblemente la época del año en la que más ideas para envoltorios de regalos necesitamos sea Navidad, pero ya que nos ponemos podemos tomar nota y apuntarnos algunas ideas para envoltorios para el resto del año. Como sabemos que hay momentos en los que tenemos más tiempo y en otros nos pilla el toro. Os dejamos varias ideas para envoltorios de regalos en función de nuestra disponibilidad horaria. Son todas muy sencillas y además podemos ir sumando ideas para decorar nuestros paquetes.

Materiales para nuestras ideas para envoltorios de regalos

Si no queremos gastar mucho tiempo en comprar los materiales necesarios, os recomendamos ir a una tienda donde tengamos a mano todo lo necesario. En nuestro caso, nos decidimos por ir a HEMA para comprar tanto el papel, como los sellos y los rotuladores. Por menos de 8 euros podemos encontrar los tres elementos imprescindibles para nuestros envoltorios:

La idea más rápida y sencilla del mundo

Si no tenemos tiempo para envolver nuestros regalos y andamos como locos con las reuniones familiares, lo más rápido y socorrido es coger una caja de cartón y colocar papel de regalo en la tapa y la base. En algunos casos, como en el nuestro, en la tapa no hemos tenido que usar ni siquiera pegamento. El truco es doblar bien las esquinas, dejando un centímetro de papel, para poder meterlo en el interior de la solapa. Por supuesto, el toque más elegante es combinar dos papeles distintos para las dos piezas.

Ideas con sellos

Si tenemos un poquito más de tiempo, es el momento de sacar los sellos de madera y las tintas para decorar nuestros envoltorios. Es importante que antes de nada echemos un vistazo a nuestro regalo, porque nos encontraremos con cajas que es mejor envolver y posteriormente decorar, o regalos, tipo ropa, que es mejor decorar el papel y luego envolver porque los sellos no agarrarán bien sobre una superficie blanda. Damos una pasada con el tampón de tinta sobre el sello y limpiamos bien los bordes si vemos que se queda algo de tinta en ellos. Así el dibujo se estampará limpio. Os dejo una foto en la que se ve como había algo de tinta en el borde y por eso queda una línea debajo de la estrella que hemos estampado. Por eso, un truco importante es limpiar bien la goma del sello que no está en relieve para que no se vea un rectángulo alrededor.

La idea más rápida y sencilla con sellos es usar un sello que nos guste con una tinta de un sólo color. Pero si tenemos a mano un pack con muchos sellos teníamos que emplear al menos dos. Tampoco es necesario pasarse, pero queda así de chulo. Con sólo dos sellos y dos tintas sobre el papel kraft logramos que nuestro envoltorio cause sensación. Como os comentábamos antes, resulta muy interesante para nuestra personalización combinar sellos de formas (como al estrella) con alguno que tenga una frase y utilizar colores diferentes para ambas estampaciones.

Ideas con rotuladores chalk paint

Puede parecer un detalle un poco bobo, pero empecé a dibujar unos puntitos blancos sobre el papel kraft y no pude evitar seguir sobre las letras. No suelo decir estas cosas, pero adoro el resultado.

Ideas con FIMO

Hace unos días os mostramos los pequeños detalles de arcilla polimérica que realizamos para nuestros envoltorios de regalos. Son muy pequeños, pero nos parecen un bonito detalle que quien lo reciba seguro que se acuerda para siempre del regalo.

Os dejamos el videotutorial con el paso a paso para hacer esos pequeños detalles con arcilla y chalk paint. Os recordamos que este tipo de arcilla se puede hornear en casa.

Ideas con objetos reciclados

En este punto dejamos de sumar elementos a nuestro envoltorio para cambiar de regalo porque nos parecía que ya era suficiente. Os proponemos reciclar vuestras tapas metálicas de botes de cristal y pegar una servileta sobre la superficie. Sólo tenemos que dar una capa de pegamento, recortar la servilleta, retirar dos capas de papel, quedarnos con la que tiene la tinta (la tercera capa) y colocar la servilleta sobre la tapa. Damos una pasada de pegamento con un pincel sobre el papel y dejamos que seque.

Como nuestro pequeño adorno con una tapa reciclado es bastante grande en función del regalo, sólo vamos a colocar una pieza de papel a rayas entre el papel kraft y la tapa metálica.

Ideas con washi tape

Para dar más personalidad al papel kraft podemos colocar pequeñas piezas de papeles con otros diseños encima. Podemos pegarlos con pegamento o si queremos añadir más color podenos recurrir al washi tape, una cinta adhesiva de arroz que tiene infinidad de diseños y nos permite hacer nuestras propias creaciones en los envoltorios.

Ideas con etiquetas

Os proponemos jugar con el fondo y los colores. Si colocamos la etiqueta directamente sobre el papel kraft no va a destacar y casi no se va a ver. Por eso ponemos el papel de rayas y empleamos un trazo grueso para poner el nombre de la persona que recibirá el regalo.

Papel kraft para envolver regalos:
RECIENTES
MÁS VENDIDOS
RECOMENDADOS
MEJOR VALORADOS
Copyright 2018 ACTIVITEA